Esta categoría contiene los cursos parte del sistema de gestión de Calidad de EYC.

En EYC creemos que es esencial nuestro actuar bajo estrictas normas éticas y respetando las leyes cuando hacemos negocios con nuestros Clientes, Proveedores y todos los stakeholders. Nuestro éxito depende de todos los involucrados, por lo tanto, siempre debemos actuar con transparencia, honestidad y ética, así como esperamos que también actúen con quienes hacemos negocios.


El objetivo de este curso es mostrar casos prácticos de escalamiento.

A través de ejemplos, busca entregar los criterios necesarios para un escalamiento efectivo.

Este curso presenta el proceso de control de proyectos, desde la generación de la OT hasta el cierre de ésta.

El objetivo del presente curso es contener el procedimiento de escalamiento de para las distintas áreas de servicios, a saber:


a.- Área de Administración de System I.

b.- Área de Administración de Infraestructura.

c.- Área de Administración de HA.


Para las áreas de servicio de EYC, no seguir estos lineamientos de escalamiento, es equivalente a no haber realizado escalamientos.